Head Recetas de cocina

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!

Recetas de mis comidas

Recetas de mis comidas
Foto: Recetas de mis comidas -

Recetas de cocina

En esta sección te cuento y explico todas las recetas de mis comidas para ofrecerte algunas ideas y sugerencias que a lo mejor te vienen bien frente a algún imprevisto culinario.

25/12/2020 – En muchas ocasiones me han pedido mis seguidores que publique alguna de las recetas de mis comidas que he divulgado por las redes sociales y es un tema que siempre he ido posponiendo porque realmente es muy entretenido. Hasta ahora publicaba un resumen de la elaboración de las recetas de la comidas en Gab y a partir de ahora las iré compartiendo aquí. Recuerda que en Twitter ya no publico nada porque me he declarado en rebeldía y los tengo bloqueados.

Algunas de mis comidas



Las recetas de nuestras comidas, tanto de Rosa como las mías, son sencillas y alboradas con productos frescos de temporada donde prima la salud para alimentar de forma saludable al cuerpo aunque a veces es cierto que le damos gusto al espíritu con algunas “putaditas”. Porque ya he comentado muchas veces que debemos alimentar bien al cuerpo pero de vez en cuando hay que darle gusto al espíritu.

Espero que te gusten mis recetas de cocina y si no estás muy puesto en esto de la cocina, nunca es tarde para empezar.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Hoy te propongo:

Cómo cocinar a la brasa

-- En principio pude parecer muy fácil hacer una barbacoa pero aunque es una cocina sencilla parece que no todos están preparados y se lanzan a la aventura sin tener la menor idea. La última barbacoa a la que asistí como invitado fue un fracaso que se lidio con buen humor entre risas y risas porque nadie entendía qué ocurría. El problema era muy sencillo, la carne estaba quemada por fuera y cruda por dentro. Quizá te suene esta situación y es que la carne, excepto la ternera y el caballo, se debe hacer a fuego lento separada de la brasa y al final unos minutos encima de las brasas directamente con la parrilla.

Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

Twitter pierde usuarios y publicidad

-- Lo cierto es que esta red social se ha creado muchos enemigos por sus políticas sectarias y por venderse al Gobierno. Son multitud de usuarios suspendidos y con cuentas cerradas por dos motivos: por ser críticos con el gobierno socialcomunista y por tener un flujo de influencia importante en las redes. Todo ello ha provocado que prácticamente se haya reducido un 50% la interacción de usuarios en esta red que abandonan en beneficio de Instagram, Gab y Facebook.



Migrantes inmigrantes y emigrantes

-- El buenismo es el mejor compañero de la imbecilidad y se demuestra claramente en ejemplos como este titular. Cuando se utilizan eufemismos es porque algo no anda muy bien en la sociedad. En España somos unos campeones en este tema gracias a los medios de comunicación que, dirigidos por los políticos, van dirigiendo al rebaño. Es curioso que con tal de cambiar los hábitos de los ciudadanos los medios son capaces de cometer errores gramaticales.


Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información