Head Recetas de cocina

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!

Recetas de aves

Recetas de aves, pollo, pato, codornices, perdices, pavo, pichón, pintada y más
Foto: Recetas de aves -

Recetas de cocina

Las propiedades que nos aportan las recetas de aves en la cocina son numerosas y además son platos muy apetitosos que gustan a toda la familia.

3/1/2021 - En este apartado he querido agrupar todas las recetas de cocina de aves excepto el pollo, porque esta ave es tan importante para nuestra alimentación que le he dedicado una sección especial, además se mereces un espacio propio por la gran cantidad de posibilidades que ofrece en la cocina el pollo en sí mismo.
En esta sección te iré contando las recetas de ave como la codorniz, pato, pavo, perdiz, pichón, etc. Todos y cada uno de ellos es una buena elección cuando queremos hacer un menú un poco especial.

La carne de ave es, en principio, más saludable que la carne roja, pero siempre que sean aves que se alimenten de vegetales o cereales y no de animales. Es muy importante este concepto sobre la cadena trófica que ya he comentado en algún artículo.

Propiedades de la carne de aves

– En general las aves aportan al organismo un aumento de los niveles de la serotonina en el cerebro que es muy importante para nuestra felicidad, optimismo y estado de ánimo. Las proteínas y el fósforo que aportan las aves compensan la pérdida ósea, fortalecen los dientes y nutren el hígado y los riñones. Además con las aves podemos elaborar recetas de cocina muy sugestivas para toda la familia.

Juan Vte Santacreu




Hoy te propongo:

Recetas con arroz

-- Este cereal es muy importante en la cocina de todo el mundo, además, al igual que las recetas de ave, aportan a la dieta innumerables ventajas. Por ello existen numerosas recetas de cocina como acompañamiento, incluso como plato principal, que harán las delicias de los comensales. A todas las ventajas que tiene este cereal podemos añadir su precio asequible y lo fácil que resulta cocinarlo, sólo o acompañado. No olvides que es un ingrediente de la dieta mediterránea tan bendecida por la OMS.

Últimos artículos:

La salud en la familia

- 20/12/2020 – Con unas buenas pautas y una buena educación en la salud junto con una alimentación equilibrada conseguiremos fácilmente disminuir la cantidad de pequeñas enfermedades comunes que acechan a menudo a nuestra familia...


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo -- La época que descubrí todas las posibilidades que ofrecían las recetas de ave fue en 2015 cuando estuvimos de vacaciones con una pareja en una casa rural en La Alpujarra durante una semana y Tere, que es de Valdepeñas, nos deleitó casi todos los días con innumerables recetas de aves de caza que comprábamos a los cazadores muchas mañanas en la plaza a su regreso de la batida por la sierra.



Inversión -- Si eres de los que se dedican a la bolsa quizá debas estar preparado para tomar posiciones respecto a las tecnológicas ya que es previsible que la burbuja estallé en cualquier momento. Evidentemente no todas las tecnológicas lo sufrirán pero las acciones de Twitter peligran y posiblemente serán las más afectadas arrastrando los fondos de inversión a pérdidas considerables. La solución es contratar paquetes que no incluyan esta empresa en decadencia.


Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información